¿Te gustan los sabores fuertes? ¡Tienes que probar estos platillos!

136 0

Sabemos que los sabores fuertes no son para todos. Sin embargo, como en Mi! nos enfocamos en proveer de experiencias a todos nuestros lectores, había que hablar de esto. Atentos porque abajo de dejaré algunos platillos exóticos aptos para personas intrépidas.

Platillos de sabores fuertes en la CDMX.

  • Tinto Mx es un restaurante que, cuiriosamente, se especializa en vino. Para que te des una idea, cuentan con mpas de 400 etiquetas. Y, uno de sus platillos estrella son los sopes de pato. Como ya es costumbre, llevan un toque de cocina prehispánica como todo en este restaurante. Un plato únicamente para los amantes de los sabores fuertes.
  • Otro restaurante especialista en sabores fuertes es La Cocina de San Juan. Acá ofrecen todo tipo de carnes exóticas, desde cabrito y venado, hasta avestruz, araña y león. Por ello, nosotros te recomendamos sus ricos y extravagantes tacos de araña. Otros buenos platos que ofrecen son tacos de escorpión y hamburguesa de avestruz.
  • Y para cerrar con broche de oro, visitamos a La Casa de los Tacos. Como bien habrás presupuestado su menú se basa en este famoso platillo mexicano. Lo que sorprende son, sin duda, sus opciones prehispánicas y sus originales salsas. Nuestra recomendación son sus increíbles y deliciosos tacos de jabalí. Acompañados de una salsita y limoncito, son una joya.

Y bien, ahora que ya conoces estas increíbles opciones de sabores fuertes, ¿cuál vas a probar primero? Déjanos tu experiencia en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Nos leemos a la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *