Tendencias en spa para este 2018

101 0

Los spas han ido evolucionando a lo largo del tiempo, mejorando su servicio y brindando mayor comodidad y relajación. Es por eso que hoy te decimos cuáles son las tendencias en spa para 2018.

Tendencias wellness

Silencio: En un mundo tan ajetreado, lleno de ruidos, muchedumbre y contaminación auditiva, no es sorpresa que el mercado del bienestar haya optado por esta opción tan atractiva como relajante. Nos referimos a los spas del silencio. Con una agradable atmósfera, te permiten conectar contigo mismo, disfrutando de momentos agradables de paz y quietud para meditar o simplemente degustar el silencio.

Spas low cost: Este 2018 no hay excusas para no consentirte, pues las nuevas tendencias wellness vienen con fuerza y con la plena intención de acaparar todos los mercados. Hasta hace poco se creía que los spas eran sitios de recreación para la élite, pero nada más alejado de la realidad. El crecimiento de la industria del bienestar ha abierto las puertas para que todas las personas, sin importar su estatus económico, disfruten de sus beneficios a un bajo costo e incluso, en algunos lugares, hasta de forma gratuita.

Salud mental: Hoy en día, con tanta presión y competitividad impidiéndonos concentrarnos en nuestro yo interno, resulta indispensable un lugar en donde el enriquecimiento mental sea básico. En estos spas es usual recibir tratamientos contra la depresión, la ansiedad, la soledad, etc.

Bar de oxígeno: Ofrecen una de las técnicas de relajación y belleza más innovadoras: el consumo individual de oxígeno. El oxígeno es excelente para eliminar el estrés, estimular la agilidad mental, purificar el cuerpo o aliviar resacas, entre muchas otras propiedades.

Esta práctica ha llegado a la Ciudad de México y puedes encontrarla en Desertika SPA, donde podrás disfrutar en pareja y consentirte. Aquí, además, podrás encontrar esas tendencias en spa 2018 con mucho estilo y muy cerca de ti.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *