Tepoztlán Pueblo Mágico

Tepoztlán Pueblo Mágico en Morelos

355 0

​Tepoztlán Pueblo Mágico, localizado en el estado de Morelos a faldas del Cerro del Tepozteco, es uno de los lugares más atractivos de esta entidad por su rica manifestación cultural, en la que se conjugan el esoterismo, el mundo prehispánico con el virreinal y el ecoturismo y los deportes extremos con la calidad de su gente.

Por su cercanía a la Ciudad de México, es el destino ideal de fin de semana, pues además de su belleza, cuenta con una gran cantidad de hoteles y hostales con costos accesibles y buenos servicios.

El Cerro del Tepozteco

Dicen que si no subes al Cerro del Tepozteco, es como no haber ido a Tepoztlán. Su cima alberga un adoratorio dedicado a los dioses aztecas. Y si bien llegar a la cima no es fácil si no tienes una buena condición física, una vez estando ahí, la vista del pueblo y de los valles a su alrededor es inigualable.

Aquí te decimos qué hacer en Tepoztlán

Cuando visites este lugar no puedes perderte:

– Ir al mercado popular para degustar de los antojitos del sitio, entre los que encontrarás insectos comestibles y dulces artesanales.

– El Parque Nacional El Tepozteco es otra parada que debes hacer para disfrutar de su flora y fauna.

– Una opción más es asistir el Ex Convento de la Natividad, que también es un museo.

¿Otras actividades en Tepoztlán?

– Si eres amante de los deportes extremos, puedes hacer ciclismo de montaña, paracaidismo o vuelo en globo.

– Pero si quedaste enamorado de la vista que ofrece el Cerro del Tepozteco, y además quieres enamorar más a tu pareja, una opción ideal es acudir a esta terraza llena de amor y privacidad, en la que vivirán y disfrutarán de una experiencia inolvidable.

Tepoztlán Pueblo Mágico es un lugar que revitaliza por la energía que emana, con clima inmejorable y lleno de misticismo.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *