Tienes que probar estos 3 platillos al pastor en la CDMX.

234 0

Los tacos al pastor son una de la comida favorita de todos los mexicanos. Sobretodo, de los chilangos. Pero, ¿qué pensarías si te digo que no es la única comida al pastor que existe? Como en Mi! somos fans de lo único y lo diferente, nos dimos a la tarea de buscar esas comidas que pocos conocíamos. Atento, porque seguro nos lo vas a agradecer después.

Las 3 comidas al pastor que no conocíamos.

  1. La Única es un restaurante histórico de Polanco. Su menú es bastante amplio la comida en general es deliciosa. Sin embargo, mirando la carta, nos sorprendimos con una entrada en particular: sopes de camarón al pastor. Sin dudarlo, la pedimos  para ver qué tal están. No vamos a arruinarte la experiencia contándote las notas del sabor y ese tipo de cosas. Preferimos que vayas a probarlos por ti mismo. Sólo te diremos que, el sazón norteño del restaurante, te dejará encantado.
  2. Al igual que La Única, Prendes es un restaurante histórico de Polanco. Su fundación data de finales del Siglo XIX por dos hermanos que llegaron a México desde Austria. Además de combinar la gastronomía mexicana con sabores internacionales, son famosos por ser el primer restaurante en México que sirvió escamoles. Sin embargo, la razón de su inclusión en nuestro top es su filete de pescado al pastor. Lo sirven con piña encima y lo acompañan de una guarnición de arroz. De verdad no te lo puedes perder.
  3. Para terminar, nos dirigimos a un restaurante más healthy. Nuestra sorpresa fue grata al ver que nuestros amigos de Te Quiero Quinoa contaban en su menú con un bowl al pastor. El Chilango Bowl no es esencialmente al pastor. Sin embargo, está preparado con pollo al pastor, una base de quinoa blanca y roja, arroz integral, chile poblano y elote. Es una verdadera delicia.

Ahora que ya conoces estos platillos, ¿cuál te animarás a probar primero? No te olvides de contarnos tu experiencia y visitar nuestro sitio web para conocer más experiencias. ¡Hasta luego!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *