tips para salir de rumba

Tips para salir de rumba y pasarla bomba

78 0

Es momento de sacar tus mejores pasos y salir de fiesta este fin de semana, sin embargo, si no cuentas con los recursos necesarios para vivir una noche de copas como dios manda, ¡Que no pare la fiesta!, deberás escuchar estos tips para salir de rumba sin gastar más dinero del necesario.

¿Cuánto se gasta en una noche de antro?

¡Saquemos cuentas y veamos lo necesario para divertirnos a lo grande! El presupuesto dependerá de varios factores que intervienen en una noche de copas, por eso es necesario preguntarse lo siguiente:

1. ¿Quién lleva el coche o me voy en el servicio?

2. ¿Cómo nos repartimos la cuenta entre los amigos?

3. ¿A qué lugar iremos de fiesta?

4. ¿Pre copeo en bar, cena casera o solo música y alcohol en el antro?

5. ¿Cuál es mi límite máximo de gasto?

Si resuelves estas preguntas sabrás que el presupuesto oscila entre los $1000 y $3000 pesos por noche, dependiendo de tus gustos, pero esto no debe de ser motivo para quedarte de abuelo en tu casa, sin salir a divertirte con los amigos el fin de semana.

Revisa estos tips para salir de rumba sin gastar de más

Hemos resuelto la mayoría de las preguntas, ahora falta un buen truco para gastar lo menos y vivir al tope la noche.

Selecciona sabiamente qué lugares visitar

Existen lugares que lo tienen todo, buena música, excelentes bebidas, ambiente inigualable y sobre todo seguridad para sus asistentes.

Uno de los principales consejos que debemos llevar a cabo, es el de separar las cuentas por parejas, esto te permite tener un mejor control de tus gastos para poder divertirte sin la preocupación de que tus amigos pidan champaña y tu tomes cerveza.

Si sigues estos tips para salir de rumba, seguramente el presupuesto no te detendrá nunca más.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *