Bosque de Chapultepec

Tour en bici y un picnic juntos, el paseo perfecto por el Bosque de Chapultepec

290 0

¿Quieres tomarte un break en Ciudad de México? Si tu respuesta es afirmativa, seguro que te van a gustar estos lugares y actividades en el Bosque de Chapultepec.

Actividades recreativas en el Bosque de Chapultepec

– Un paseo en lancha en el lago de Chapultepec

Recorrer el lago de Chapultepec es imperdible. Renta una de las lanchas con remos, kayaks o las que cuentan con pedales para “hacer pierna” y pasea por la Fuente Monumental. No olvides llevar bloqueador solar y sombrero y, por supuesto, llegar temprano.

– El Castillo de Chapultepec

Uno de los lugares más famosos por su importancia histórica y cultural. Es el único Castillo Real en América, donde apreciarás las principales salas con el mobiliario original y colecciones pictóricas y escultóricas, así como una hermosa vista de la CDMX.

– Recorrido nocturno en tren

Si la noche te resulta encantadora, un paseo nocturno en trenecito es para ti. Recorre lugares recientemente abiertos al público y conoce las historias y leyendas que dan vida a este lugar emblemático de la capital del país.

Eventos especiales en el Bosque de Chapultepec

– Escuchar música en el Audiorama

Dicen, con muchísima razón, que la música es el alimento del espíritu. Si necesitas relajarte en este edén urbano, el Audiorama es el lugar que buscas.

– Un tour en bici y picnic personalizado

Pero, si buscas una experiencia diferente, Tour y Bici Gourmet te reserva un lugar especial para disfrutar de un picnic con música de tu elección. El tour empieza en el Parque Lincoln, pasa por Polanco y termina con un paseo en bici por lugares mágicos del bosque y un picnic con baguettes, vino, postre y agua, así como con bocinas y personal de seguridad.

Sin duda, las actividades y los eventos en Ciudad de México son muchos y variados. Por esta razón, no dudamos que encontrarás en el Bosque de Chapultepec los que más te gusten.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *