¿Tu cumpleaños se acerca? 5 pasteles para festejar como se debe.

275 0

Hace poco fue mi cumpleaños y, como todos los años, me vi en la agradable necesidad de buscar pasteles. Como siempre, mi familia sugirió algunos lugares. Ya saben, los habituales. Sin embargo, esta vez quería probar algo diferente, así que busqué otras opciones. Y la búsqueda no fue en vano porque encontré pasteles realmente interesantes. Así que, si tu cumpleaños se acerca, atento a estas opciones, porque seguro te encantarán.

Pasteles de cumpleaños en la CDMX.

  • El Metate es un restaurante de comida mexicana que ofrece todo tipo de platillos de comida mexicana, desde chilaquiles y enchiladas, hasta pozole o chiles en nogada. Además, cuentan con un riquísimo pastel de chocolate abuelita decorado con crema de cacao. Ideal para un cumpleaños.
  • Al visitar uno de los lugares habituales, me encontré con una opción muy interesante. Y es que El Globo ofrece un rico pingüino del tamaño de un pastel normal. Es un pastel de chocolate, relleno de crema, cubierto de chocolate y adornado con una espiral blanca.
  • Otra opción que no me sirvió a mí, pero que quizá le servirá a alguien más es L’autrichienne. Esta increíble pastelería se especializa en decorar con diseños exclusivos los pasteles para tu fiesta. Desde celebraciones de cumpleaños, hasta más elaborados como XV Años y bodas.
  • Sal y Dulce Artesanos, fundada por los chefs María Teresa Ramírez y Joan Bagur i Bagur, es el primer centro de producción artesanal de repostería en México. Se encargan de ofrecer pasteles artesanales de alta calidad, conjugando la larga experiencia y trayectoria nacional e internacional de sus fundadores y chefs a cargo. ¿Nuestra recomendación? Su rico pastel de zanahoria y frutos rojos.
  • Ahora que, si lo tuyo son los cupcakes, quizá prefieras visitar La Miniatura. Esta una pastelería especializada en la venta de pasteles, pan, gelatinas, canapés, bocadillos, galletas y, por supuesto, mini pasteles. Para la suerte de todos, cuentan con 4 sucursales en la CDMX. Puedes encontrarlos en la Doctores, en el Centro, en la Roma y en la San Rafael.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *