grafología

Tu escritura puede decir mucho de ti: descubre qué es la grafología y la grafoscopía

186 0

Grafología y grafoscopía, ¿qué quieren decir estas palabras? Lo que escribimos revela lo que pensamos o sentimos, la manera en que vemos el mundo y actuamos en él, es decir, lo que somos. Pero no únicamente por el contenido, sino por la forma de nuestros trazos, el modo en que nuestro cerebro se conecta con nuestra mano para producir un movimiento muy personal.

A continuación, te cuento a detalle qué es y dónde puedes ir para descubrir aquellas cosas de ti que crees que están ocultas, pero dejas por todos lados cuando escribes.

Lo que tu letra dice de ti

A grandes rasgos, la grafología y grafoscopía son los estudios de la escritura de una persona para conocer su personalidad. Pero, ¿qué tanto puede decir de ti un trazo? Habrá que hacer un ejercicio de memoria: ¿has notado que tu letra cambió desde que estabas en la primaria hasta el día de hoy?

Si tienes una muestra en casa sería muy interesante que la buscaras ahora. La diferencia se debe a que tu manera de pensar cambia la estructura de tu cerebro y por lo tanto, tus grafos (escritura). Te doy un ejemplo: en el estudio de la escritura se observa, entre otras cosas, el espacio que hay entre tus letras. Si es amplio, quiere decir que valoras tu libertad, si es angosto, se debe a que no te gusta estar en soledad y prefieres estar en compañía.

¿Quieres saber más de ti?

Si tienes interés en qué es lo que pueden decir de ti la grafología y la grafoscopía, te recomendamos acudas a realizarte un estudio confiable en un lugar muy agradable: se trata de Grafo café, ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, donde seguro disfrutarás un rico café, un postre y saldrás conociendo cosas muy interesantes de ti mismo/a.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *