qué es la ictioterapia

¿Tus pies saben qué es la ictioterapia?

44 0

¿Qué es la ictioterapia? Es una spa de limpieza de pies con peces y es originario de Japón, el cuál es totalmente natural e indoloro.

Éste exótico tratamiento es profundo y se proporciona mediante el uso de peces de origen turco de no más de 5 centímetros de tamaño llamados “garra rufa“, comúnmente también llamados “doctor”, los cuáles consiguen, a través de pequeñas succiones en los pies (ya que no cuentan con dientes), eliminar toda la epidermis muerta, dejándolos muy suaves, tersos y limpios; así mismo se mejora la circulación, los relaja e hidrata la piel.

El trabajo de exfoliación natural o peeling que hacen los peces es muy delicada y sin dolor, al experimentarla resulta muy agradable, convirtiéndose en un placentero y relajante masaje lleno de confort, el cuál se recomienda realizarlo una vez a la semana y de uno a tres meses.

El procedimientos es muy sencillo, ya que el paciente solo sumerge los pies en una pequeña piscina o alberca climatizada llena de muchos pequeños peces que inmediatamente comienzan su tratamiento para la piel.

Este tratamiento alternativo elimina callosidades, células muertas, asperezas y hasta algunas afecciones llamadas mayores, como la psoriasis.

El antes y después de la ictioterapia

Antes del tratamiento:

– Se quita el esmalte.

– Se lavan los dedos.

– Se introducen los pies en un spa pecera.

Después del tratamiento:

– Se secan los pies.

– Se liman.

– Se pintan las uñas.

Más de la terapia

Esta terapia es ideal para las personas que pasan mucho tiempo de pie o que hacen esfuerzos grandes.

El pedicure con peces dura de 20 minutos a media hora aproximadamente y puede incluir un masaje en los pies.

Consiéntete y limpia tus pies con ictioterapia, la nueva forma de pedicure en Evet Spa, un exclusivo lugar de Santa Fé de la Ciudad de México.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *