vida nocturna en la Condesa

Vida nocturna en la Condesa

104 0

La vida nocturna en la Condesa es, sin miedo a mentir, una de las más animadas en las últimas dos décadas. En parte porque es una zona residencial más barata que otras como Polanco y especialmente, porque su ubicación es inmejorable.

Cualquier experto en bienes raíces sabe que las tres piezas claves para la plusvalía son ubicación, ubicación y ubicación. Conocida en el argot hipster como ‘La Condechi’, queda a 15 kilómetros del aeropuerto o de Santa Fe y a 7 kilómetros del Centro Histórico.

Al atardecer

Si quieres sentirte como turista en tu propia ciudad, uno de los mejores planes es tomar el Turibus aquí. Podrás admirar los alrededores de la colonia y una parte del Paseo de la Reforma al atardecer (tiempo idóneo para tomar las mejores fotografías).

¿Qué hacer de noche en la Condesa?

Regresando de ese recorrido podrías encontrar un restaurante acogedor para cenar (en la calle Ámsterdam) o ir a perfeccionar esos tiros de billar con tu grupo de amigos. O bien, si la actitud con tus amigos va creciendo porque el cuerpo les pide bailar, también hay más de una opción para brillar en la pista.

Actividades nocturnas en la Condesa

¿Cuáles son otras actividades nocturnas en la Condesa? Donde se concentra la mayor cantidad de ofertas culinarias o bares para conversar con un drinkee (genérico en inglés para bebida alcohólica) es en las avenidas Nuevo León, Tamaulipas y Michoacán.

Plan Solo

Si lo que necesitas es pasar un tiempo a solas, puedes ir a una librería por algo de inspiración en las letras o, simplemente, despejar la mente con una larga caminata.

La vida nocturna en la Condesa tiene de chile, de dulce y de mole. Solo o acompañado, es el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables o incluso conocer al amor de tu vida.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *