Visita estos 3 lugares ideales para los #SushiLovers.

191 0

La comida japonesa ha ido en auge en los últimos tiempos. Tanto así, que se ha convertido en la favorita de muchos. A la par, incluso, de la comida americana, las hamburguesas y pizzas. El sushi en específico es uno de los alimentos favoritos de muchos. Y, como hay que darle honor a quien honor merece, decidimos hacer este blog con 3 lugares ideales para los #SushiLovers. Atentos.

Lugares perfectos para #SushiLovers.

  1. Sensei Sushi Bar se especializa en la fusión de gastronomía de Japón con ingredientes nacionales. Por ello, es común probar platillos suyos con todo tipo de chiles en sus platillos, arrachera y hasta doritos. Las sucursales de Plaza Paseo Ventura y Centro Comercial Sentura cuentan con área para niños y videojuegos.
  2. Yumi Yumi es un restaurate de comida japonesa. Acá, se especializan en la creación y personalización de bowls, noodles, burritos de sushi y ramen. Puedes encontrarlos dentro del mercado gourmet en Samara, Santa Fe. Además, puedes crear tu propio bowl.
  3. Sushi Factory es un restaurante encargado de traer sabores de Culiacán al corazón de la Ciudad de México. Por ello, su sushi sinaloense ha generado mucha controversia entre los comensales. También ofrecen muchos platillos -no necesariamente de comida japonesa- y bebidas para acompañar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *