¡Visita estos 7 lugares imperdibles de la colonia Roma!

375 0

La colonia Roma es uno de los lugares de más tradición de la Ciudad de México. Y, como la ciudad misma, ha ido evolucionando con el tiempo. Hoy es cuna de la cultura hipster y hogar de muchos restaurantes de comida y bares. Y, como nos falta mucho por conocer, en este artículo te traemos 10 lugares imperdibles de la colonia Roma.

Rinconcitos de comida en la colonia Roma.

  • Empezaremos con unos lugarcillos de comida en la colonia Roma. Yaki Yaki es un restaurante de comida japonesa que se diferecia del resto por sus snacks japoneses tradicionales. Se especializan en Takoyakis, bolitas rellenas de pulpo a la parrilla, camarón y muchos otros ingredientes. Y en Taiyaki, el ya famoso pastel japonés en forma de pescadito. Se ubican dentro del supermercado japonés Mikasa.
  • Otro buen lugar para comer en la Roma es La Pitahaya. Es una taquería vegana con opciones prehispánicas. Usan vegetales de calidad en todos su tacos y sus tortillas, de un peculiar color rosa, están hechas a mano fortificadas con ajonjolí negro y amaranto.
  • Y, si en cambio eres fanático de los cortes de carne Kerouac Restaurante te fascinará. Acá se especializan en cortes de carne dry-aged. Instalado dentro de una antigua casona blanca, la decoración es elegante y el ambiente es cálido, similar a un salón inglés. El nombre del restaurante está inspirado en el escritor estadounidense Jack Kerouac, en el cuál también se ofrecen vinos selectos y cócteles para acompañar tu comida. También se renta el lugar para reuniones y after partys.

Algo más que comida en la Roma.

  • Café Curado es una cafetería comprometida con la difusión del arte. Además de servir bebidas con café mexicano de primera calidad, ofrece refrescos artesanales, cervezas de la casa y antojitos. Todo esto en un ambiente cómodo y acogedor, presentado por su gran barra, mesas y sus tablas de ajedrez en el exterior. Los viernes los carajillos están al 3×2.
  • Rufino es un gastrobar que, en palabras comunes, es un bar que además de servir tragos, también ofrece postres y comida destacables. Su decoración se basa en elementos prehispánicos, plantas y luces tenues. Vale la pena probar sus churros al mezcal y sus panuchos.
  • Otra buena opción es Biergarten. Es un restaurante bar que se especializa en todo tipo de cervezas. Ofrecen tragos, cócteles y comida, desde entradas y cortes de carne, hasta postres para acompañar. Su interior está compuesto por vegetación en todo el espacio y bancas de madera. Recientemente se pintó un nuevo mural y están próximos a estrenar un menú artesanal.
  • Y, para cerrar con broche de oro, te traemos Checkpoint Game Bar. Este es un restaurante-bar que se encarga de darle un rato de diversión a todos los gamers. Cuentan con todo tipo de consolas, clásicas y de última generación, así como una gran variedad de juegos. Su menú es amplio y delicioso, desde sus entradas, snacks y platos fuertes, hasta todas sus opciones de tragos y bebidas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *