¿Ya conoces estos adorables postres japoneses en la CDMX?

180 0

La comida japonesa ha llegado a todos los rincones del mundo y la Ciudad de México no ha sido la excepción. Conscientes de todos nuestros lectores que aman la comida y los postres japoneses, nos dimos a la tarea de buscar los mejores en la CDMX. Y los resultados, como siempre, son deliciosos. Acompáñame a conocer los postres japoneses más adorables.

Los postres japoneses más adorables.

  1. En primer lugar, tenemos a un rico y adorable postre japonés llamado wagashi. El wagashi es un postre exclusivo no por su escasez, sino por su realización. Y es que, según cuentan los japoneses, es un postre que sólo los reposteros más hábiles y expertos pueden elaborar. Sus ingredientes principales son mochi y anko coloreados de diferentes formas.
  2. El segundo es uno de los postres japoneses más famosos actualmente. Se trata del mochi relleno de helado. Estos se elaboran con una masa a base de arroz. Esta masa eventualmente se rellena de helado, regularmente de té verde. Aunque, nuestros amigos de Mochi Mío cuentan con opciones prácticamente interminables. Los de conejito y mazapán son nuestros favoritos. Y ojo, que sólo puedes pedirlos a domicilio.
  3. Para completar nuestro TOP 3 de hoy, fue necesario desplazarnos hasta la colonia Roma. Específicamente, al Súper Mikasa, un lugar que concentra algunos de los mejores platillos japoneses en la CDMX. Acá nos encontramos a nuestros amigos de Yaki Yaki que nos contaron de su postre más famoso: el taiyaki. Este es un pan en forma de pescadito relleno de relleno de cajeta, flan, azulki, Nutella, mantequilla de maní o matcha.

Ahora que ya te contamos de estos ricos y adorables postres japoneses, ¿cuál te vas a animar a probar? No olvides contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales y seguir la actividad en la página web de Mi! ¡Hasta la próxima!

Related Post

Nutella en la CDMX

Posted by - mayo 15, 2018 0
La Nutella se ha convertido en el alimento favorito de todos. O, al menos, de la mayoría de nosotros. Aunque…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *