¿Ya conoces estos pasteles con diseños increíbles en la CDMX?

116 0

Para las personas aficionadas a los pasteles, la repostería es todo un arte. Y no sólo por el sabor del pan, sino también por la decoración del mismo. Hoy en día, es cada vez más común encontrar pasteles o cupcakes con diseños increíbles. Justo por eso, nos dimos a la tarea de buscar los pasteles con diseños más increíbles de la Ciudad de México. Disfruten la lectura.

Pasteles con diseños increíbles.

  1. Para empezar nuestro listado, visitamos una de las pastelerías más exclusivas de la ciudad. L’Autrichienne es una pastelería que se especializa en decorar pasteles para fiestas. Desde cumpleaños y XV años, hasta bodas. Todos sus diseños son exclusivos y combinan lo clásico con lo moderno.
  2. Otra pastelería que se encarga de darle diseños exclusivos a sus pasteles, es Sal y Dulce Artesanos. En especial, su pastel de artesanal de frutos rojos, preparado con dos capas de pastel relleno de betún y decorado con frutos rojos.
  3. Para terminar nuestro listado, visitamos a nuestros amigos de La Miniatura. Esta pastelería se especializa en pasteles, pan, gelatinas, canapés, bocadillos, galletas y mini pasteles. Todos sus pasteles son personalizados con sabores como moka, cajeta y capuchino.

Ahora que ya conoces estos pasteles con diseños increíbles, ¿cuáles te animarás a probar primero? No te olvides de seguir nuestras redes sociales y estar al pendiente de nuestra página web.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *