¿Ya conoces las propuestas de estos 3 increíbles food trucks?

2084 0

Los food trucks son un tendencia que nació en Estados Unidos y que poco a poco se extendió a otros países. En México, por ejemplo, surgió como una alternativa para los jóvenes emprendedores que querían establecer un negocio propio. Y, a pesar de todas las complicaciones legales y fiscales que existen, es un modelo de negocios que sigue en aumento.

Como sea, las dificultades de poner un food truck son tema para otro día. Por otro lado, hoy hablaremos de algunos food trucks son propuestas interesantes. Desde postres tradicionales como crepas, hasta inventos sumamente originales como pizzas en cono. ¿Te animas a conocerlos? Conoce más de ellos acá abajo.

Los food trucks que debes conocer en la CDMX.

  • Este food truck es un poco diferente a los demás. Y es que su modelo de negocios se basa en la contratación previa. Es decir: sólo puedes encontrarlos en eventos y contratarlos para tu propia fiesta. Su menú consta de 3 crepas dulces y 4 crepas saladas. Utilizan ingredientes como plátano, Nutella, jamón serrano y queso mozzarella. Si quieres más información, en la página de Facebook de Bonkrep Foodtruck o con el contacto que colocamos nosotros en nuestro perfil de la experiencia.
  • Otro de nuestros food trucks favoritos es Konnu’s Pizza. Este es un food truck que ofrece diversas pizzas en cono. Desde sabores clásicas, como pepperoni y hawaiana, hasta pizzas originales con ingredientes como cochinita pibil, jamón serrano y 5 quesos. Tienes que probarlas.
  • Por otro lado, nos encontramos a Baccus Crepas. Como su nombre lo indica, se especializan en una gran variedad de este postre. Sin embargo, no te imaginarás los ingredientes que utilizan en sus crepas. Sándwiches de helado, paletas Magnum y Nutella son sólo algunos. ¿Te atreves a probarlas? Si es así, puedes visitarlos en la colonia Agrícola Oriental a partir de las 6:30.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *