¿Ya probaste estos 5 platillos LLENOS de queso en la CDMX?

134 0

El queso es uno de los alimentos favoritos de todos. Tanto así que, muchas veces, los restaurantes centran todos sus esfuerzos en platillos con queso. Así que, si eres un #CheeseLover, abróchate el cinturón y prepárate para conocer estos 5 platillos llenos de queso que tienes que probar en la CDMX.

5 platillos con queso en la CDMX.

  • El primero de nuestros platillos se encuentra en una pizzería de la Condesa. Groove Restaurante está decorado de forma rústica y ofrece una amplia variedad de platillos italianos. Entre todas sus pizzas, destaca su rica pizzas de guacamole y 6 quesos. La preparan con una receta especial de guacamole que combina perfecto con el queso.
  • Cerca de Groove se encuentra Juicy Lucy. Acá se especializan en comida americana y, como es costumbre, también ofrecen hamburguesas rellenas de queso. Las preparan con carne de res Black Angus molida diariamente. Para acompañar, puedes tomar una de sus ricas malteadas.
  • En la Doctores encontramos a Pixguer. Este restaurante ofrece todo tipo de fast food como hamburguesas, hot dogs rellenos, papas a la francesa, alitas y costillas. Y, a pesar de que todos sus platillos son dignos de mención, lo que más llama la atención es su pizzahamburguesa. Sí, como bien lo imaginaste, es el híbrido entre una pizza y una hamburguesa que, como bien debería ser la utópica creación, va rellena de queso. La puedes pedir de jamón y piña, chorizo, tocino, champiñones o pepperoni y aceitunas negras.
  • Siguiendo con esta tendencia de hamburguesas, volvimos a la Roma para visitar a nuestros amigos de Soul, La Roma. Nada más lean la preparación de uno de sus hamburguesas estrellas: hamburguesa hecha con pan artesanal cubierto de ajonjolí por un lado y mantequilla por el otro. La carne, hecha a base de Ribeye y Sirloin, está asada al carbón y acomodada sobre una base de espinaca. ¿Lo diferente? El baño de fondue de 3 quesos — Emental, Gruyere y Suizo — y el tocino de pato para balancear el sabor.
  • Y, justo enfrente de Soul, encontrarán en su foodtruckKonnu’s Pizza. Aquí se encargan de crear pizzas en cono de cualquier sabor que te imagines. Tienen dulces y saladas. Y, entre sus pizzas saladas, destaca la Cheesy Crazy. Esta es un cono, papa o pimiento de queso manchego, chihuahua, queso parmesano, philadelphia y mozzarella.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *