¿Yoga para mamás? 3 clases que debes tomar.

107 0

El yoga es uno de los ejercicios con más beneficios actualmente. Te ayuda no sólo a mantener tu cuerpo saludable, sino que además te relaja y te ayuda a generar estabilidad emocional, muy importante en una sociedad tan estresante. La práctica regular incrementa tu resistencia y capacidad de trabajo. Las asanas contribuyen a tonificar tu cuerpo y, quizá el beneficio más notorio es el aumento de flexibilidad.

El tener un hijo -o estar en proceso de- es aún más cansado y estresante. Por eso, buscamos algunos lugares que ofrecieran clases de yoga para mamás. Aunque fue complicado, encontramos una mina de oro en Polanco con nuestros amigos de Blooma México. Atentas todas las mamás con estas clases, que no sólo te ayudarán a tomarte un brake, sino que además te ayudarán a fortalecer el vínculo con tus pequeños.

3 clases de yoga que toda mamá debe tomar.

  1. Yoga Prenatal. Estas clases son especiales para todas las futuras mamás. Durante el embarazo, te ayudarán mantenerte fuerte, sana y relajada. Las sesiones utilizan posturas de diferentes disciplinas como ballet, yoga y pilates. Son totalmente seguras, por si tenías la duda. Los expertos se encargaran de que ninguna postura que hagas afecte tu salud o la de tu bebé. Tienes que probarlas.
  2. Yoga con tu bebé. Estas clases son especiales para fortalecer el nexo con tu bebé. Las posturas le ayudarán a desarrollar la confianza y seguridad en sí mismo y motivarán y estimularán su coordinación. Mientras tú te relajas y tomas tu clase normal, tu bebé continúa con su desarrollo y pasan un rato de calidad juntos. Simplemente no te las puedes perder.
  3. Yoga para niños. Estas clases en realidad no son para mamás, pero seguro que sí les serán de mucha ayuda. Las sesiones están orientadas para niños de entre 4 y 8 años, que los ayudarán -a ellos y a sus mamás- a relajarse y aclarar la mente, tomar consciencia de su cuerpo, superar la ansiedad, tener autocontrol y generar flexibilidad y coordinación. Además, el tener actividades en común siempre es una buena forma de acercarse y fortalecer su relación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *